Blog

Se abre la inscripción para el Embajador y Embajadora de Ushuaia

En el marco de los festejos por la Noche más Larga, la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas, interesados en postularse o postular como Embajador y Embajadora de Ushuaia, a inscribirse del 22 de abril al 8 de mayo.

flyer convocatoria

Desde la Secretaría de Cultura y Educación municipal informaron que podrán inscribirse de forma directa, los vecinos y vecinas interesados o bien, pueden ser postulados por alguna persona cercana o la Institución a la que pertenece.

Las personas postuladas deberán tener un compromiso con la comunidad y ser mayores de 18 años”. Las inscripciones tendrán lugar en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes en el horario de 10 a 16 horas. Además, podrán hacerlo por mail enviando los datos y la información al correo nochemaslarga@ushuaia.gob.ar con el asunto “Quiero ser embajador/a de Ushuaia.

Noticias relacionadas

A partir de marzo se dictará en Ushuaia el Profesorado Universitario de Educación Física

editorcentraltdf

La Municipalidad de Ushuaia participó de una nueva entrega de viviendas PROCREAR

editorcentraltdf

El intendente Vuoto entregó nueve móviles a distintas áreas del Municipio

editorcentraltdf