Blog

Río Grande: Concejales declararon la emergencia Económica, Comercial y Tributaria en la ciudad

Este miércoles los concejales aprobaron por unanimidad declarar la Emergencia Económica, Comercial, y Tributaria en el ámbito de la ciudad de Río Grande por 180 días, prorrogables por igual período, con el objetivo de brindar exenciones económicas a los comercios que se vieron obligados a cerrar sus puertas por las medidas adoptadas para evitar el avance de la pandemia del Coronavirus. Entre las medidas aprobadas se encuentran bonificaciones para taxis, remises, taxi flet, y transporte escolar, como así también exenciones de impuestos para comerciantes que se encuentren afectados directamente por esta situación.

W2002nik5wix1oolt76lar

Los ediles señalaron que “la emergencia Económica, Comercial y Tributaria constará de bonificaciones fiscales, excepción de pagos de tributos para aquellos comercios que tuvieron que cerrar obligatoriamente sus puertas por las medidas adoptadas para evitar el avance de la pandemia del Coronavirus, teniendo en cuenta que al igual que rige en todo el país, sólo se mantienen abiertos los comercios de alimentos, combustibles y fármacos”.

Noticias relacionadas

Habrá una nueva línea de créditos para empresas turísticas

editorcentraltdf

El Dr. Carlos López admitió que el Laboratorio no fabrica medicamentos: “Lo que dice la legisladora Urquiza es cierto”

editorcentraltdf

Solicitaron al Gobierno provincial sea parte de negociaciones con Gran Bretaña

editorcentraltdf