Blog

Retiro Voluntario en Tierra del Fuego: Solo 53 solicitudes

El área de Recursos Humanos del Gobierno Provincial recepcionó 53 solicitudes de agentes estatales que quieren acogerse al retiro voluntario. Igualmente se debe verificar que cumplan con los requisitos. La medida ofrece la salida anticipada del estado, percibiendo el 60% del salario más un pago extraordinario de 150 mil pesos por única vez.

casa-de-gobierno

El régimen de retiros comenzó el pasado 1 de agosto y está destinado para el personal de los tres poderes del estado, entes autárquicos, centralizados y descentralizados, Tribunal de Cuentas y Fiscalía de Estado.

Noticias relacionadas

SEGURIDAD: Capacitarán en DDHH y personas privadas de la libertad

editorcentraltdf

Oscar Souto: “Los números que estamos viendo son muy complicados para el futuro de los municipios”

editorcentraltdf

JUSTICIA: El Consejo de la Magistratura “trabaja proactivamente para mejorar el servicio de Justicia en la Provincia” dijo Villegas

editorcentraltdf