Blog

Para Martín Pérez: “La reforma previsional ha sido un saqueo a los jubilados”

Luego de la aprobación del Senado de la reforma jubilatoria, el diputado Martín Pérez manifestó que se trata de “un saqueo” al sector pasivo y la antesala de la privatización del sistema. Confía en que haya una reflexión en la Cámara baja, para que se rechace el proyecto.

Dip-Martín-Pérez-editado-800x483

“Con el disfraz de una reforma, lo que buscaron en realidad fue hacer un ajuste brutal a los jubilados, porque modificaron la fórmula de movilidad jubilatoria, con lo cual en el mes de marzo los jubilados van a perder 600 pesos, con la próxima aplicación de la movilidad. Ha sido muy duro y va a ser cada vez más duro, porque lo que se busca con este proyecto de ley es tratar de disfrazar un supuesto aumento que está atado a la inflación, pero eso es una absoluta ficción.

Han querido lavar sus culpas a través de una especie de plus que han querido inventar en las negociaciones en el Senado, pero todos sabemos que ese plus no es más que 43 pesos de aumento”, sostuvo sobre la modificación tras el debate en comisión.(p23.com.ar)

Noticias relacionadas

La UNTDF inicia acciones conjuntas con la “Red Diversa Positiva”

editorcentraltdf

Legislatura: Mónica Acosta presidió el encuentro de la Comisión de Recursos Naturales

editorcentraltdf

TIERRA DEL FUEGO AVANZA JUNTO A LA REGIÓN PATAGÓNICA EN ACCIONES PARA FORTALECER EL ABORDAJE DE LA SALUD MENTAL

editorcentraltdf