Blog

La Municipalidad de Ushuaia avanza en el hormigonado de la avenida Perito Moreno

Continúan las obras de hormigonado en la avenida Perito Moreno, en el sector donde comenzaron los trabajos de suelo tras la finalización de la temporada invernal.

hormigonado perito

La empresa Zimentar realizó desde comienzos esta semana un nuevo tramo con el volcado del material en un amplio sector que inicia en el supermercado, en el extremo Este de la obra y también continúan los trabajos en sentido contrario, encontrándose próximos a la curva.

Las tareas de ampliación y pavimentación de Perito Moreno demandan la preparación del suelo para la ampliación a dos carriles por mano y la colocación del hormigón de 20 centímetros de espesor, tal como se realizó en la primera etapa.

A partir de la reactivación de las obras, con el inicio de la temporada, en esa arteria  se llevó a cabo  el acondicionamiento de las colectoras que se encuentran habilitadas para el paso vehicular mientras continúan los trabajos  sobre la avenida.

perito moreno 1

Noticias relacionadas

Se adjudicó la obra de ampliación de la Escuela Experimental La Bahia

editorcentraltdf

Se realizó este sábado la segunda edición de la Fiesta de las Provincianías en Ushuaia

editorcentraltdf

Prórroga del Subrégimen Industrial: El Presidente convocó al Gobernador y a los intendentes de la Provincia

editorcentraltdf