Blog

Estancia Viamonte denunció el robo de tres mil ovinos y una pérdida económica de tres millones de pesos

El administrador de la estancia Viamonte Tomás Ayerza denunció el robo de tres mil ovejas luego del recuento realizado durante el mes de septiembre. Remarcó que la pérdida económica rondaría los “tres millones de pesos”. Puntualizó que la recuperación de estos “animales le llevaría a la estancia más de tres años”.

riogrande21

Aseguró que “es una faltante de la cual no tenemos explicaciones, los alambres linderos están enteros, están parados, entonces fue un trabajo muy bien realizado, pero al día de hoy no podemos culpar absolutamente a nadie”. Criticó a la provincia por el “desinterés hacia el sector ganadero y por ser un gobierno sordo”.

También remarcó que “la patrulla rural con cuatro o cinco hombres mucho no puede hacer por las grandes distancias que tienen los establecimientos de Tierra del Fuego”.

Noticias relacionadas

Comienza el 1º Encuentro Internacional de Muralismo en Ushuaia

editorcentraltdf

Gobierno abrió la paritaria con el escalafón seco

editorcentraltdf

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el trabajo de obras viales en la ciudad

editorcentraltdf