Blog

GOBIERNO INVITA A LAS INFANCIAS A PARTICIPAR “MUSEITO”, UNA FORMA NO CONVENCIONAL DE RECORRER EL MUSEO FUEGUINO DE ARTE

El Museo Fueguino de Arte Niní Bernardello invita a las infancias a participar de la actividad “Museito” los sábados 27 de julio y 03 de agosto de 16 a 18hs. Museito es una actividad pensada para infancias entre 5 y 12 años de edad con el objetivo de recorrer el Museo Fueguino de Arte y la Colección Provincial de ARTE de una forma no convencional. Quienes deseen participar pueden inscribirse al 2964496318 o acercándose a Av. Belgrano 319 de lunes a viernes de 10 a 20hs.

Noticias relacionadas

La Municipalidad de Ushuaia capacitará a profesionales y cuidadores que trabajen con adultos mayores

editorcentraltdf

Anoche inauguraron la Liga Nacional de FUTSAL

editorcentraltdf

El Instituto Fueguino de Turismo informa cómo es la justificación de NO VOTO para los turistas

editorcentraltdf