Blog

Electrónicas fueguinas pagan el 70% de salarios y negocian una reducción

La mayoría de las empresas electrónicas de Tierra del Fuego depositarán hoy el 70% de los salarios de marzo a sus trabajadores, al tiempo que negocian con gremios del sector y las autoridades una reducción de sueldos como salida para la crisis derivada de la paralización de la industria por la pandemia de coronavirus. La novedad fue confirmada este lunes a medios locales por el presidente de la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (Afarte) Federico Hellemeyer, quien además sostuvo que “no hay fecha” para el pago del 30% restante de los sueldos, y reclamó “sentarse a negociar con los sindicatos una reducción salarial hasta que se restablezca la producción”.

54028-macri-lo-hizo-preocupante-informe-de-afarte-sobre-la-situacion-de-la-industria

Noticias relacionadas

Covid-19: Más de 50 mil fueguinos ya cuentas con esquema completo

editorcentraltdf

Ushuaia entrega kits de prevención y sanitizantes en peluquerías y centros de belleza

editorcentraltdf

JUEGOS, MÚSICA Y SORPRESAS EN LOS FESTEJOS POR EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA CASA DE LA ALEGRÍA EN RÍO GRANDE

editorcentraltdf