Jeff Bezos, fundador de Amazon y dueño de una fortuna de casi U$S100.000 millones, paseó por la Tierra del Fuego y Buenos Aires. Luego de disfrutar de unos días en El Calafate y Tierra del Fuego, Bezos y su grupo regresaron el 29 de diciembre a Capital Federal y se hospedaron en el hotel Alvear.

Amazon's Emmy Celebration - Arrivals

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, estuvo días atrás en Argentina, en una visita familiar que incluyó paseos por la Patagonia y Buenos Aires.
El magnate fundador de Amazon pasó diez días en el país, entre el 20 y 30 de diciembre, junto a su esposa y tres matrimonios, detalló Infobae.

Luego de disfrutar de unos días en El Calafate y Tierra del Fuego, Bezos y su grupo regresaron el 29 de diciembre a Buenos Aires y se hospedaron en el hotel Alvear.
Esa noche contrataron un show exclusivo de Rojo Tango para 18 personas, dentro del Hotel Faena. El sitio The Bubble accedió a las fotos que se sacaron el magnate y su familia con el elenco.

La noche terminó en el restaurante Mercado, dentro del mismo complejo hotelero, donde disfrutaron de una cena donde el plato principal fue la carne. Al día siguiente, partieron de regreso a Estados Unidos.
Si bien no hubo reuniones de negocios, Bezos mantuvo una charla telefónica con el presidente Mauricio Macri.

El índice de Bloomberg posicionó a Bezos como la persona que más ganó en 2017, enriqueciéndose en u$s 34.200 millones, con lo que alcanzó los u$s 99.600 millones. Así desplazó a Bill Gates del primer puesto.