El intendente de Ushuaia Walter Vuoto, acompañado por el concejal Hugo Romero (FPV) mantuvo un encuentro con la dirigencia de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).
El encuentro se llevó adelante en el bloque del edil del Frente Para la Victoria, para dialogar respecto de las tratativas que el Ejecutivo capitalino mantiene con el Gobierno provincial y la búsqueda de soluciones, tras conocerse el fallo del Superior Tribunal de Justicia en cuanto a la declaración de certeza solicitada por la AREF, sobre quien tiene la potestad del cobro del impuesto inmobiliario.
En ese marco, el jefe comunal indicó que “estuve reunido con Carlos Córdoba y el resto de la conducción de ATE provincial y les informe sobre las tratativas que venimos manteniendo con el Gobierno y la reunión de mañana que vamos a sostener en búsqueda de las mejores soluciones para el Municipio”.
Además, el Intendente confirmó al gremio estatal que así como lo dispuso el Gobierno provincial, la Municipalidad también se sumará a los asuetos del viernes 22 y viernes 29 de diciembre con motivo de las fiestas de fin de año.