Blog

DELEGACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL DE PLAYA VIAJA A EL CALAFATE

Una delegación de 30 jugadores y jugadoras integrantes del combinado provincial “Albatros Beach Handball” viajan a la ciudad de El Calafate para participar de la segunda edición del torneo de Handball de Playa que organiza el municipio local, en el marco de los festejos de la XI Fiesta Nacional del Lago. El certamen que se llevará a cabo del 30 de enero al 2 de febrero próximo está reservado para equipos de las categorías Sub-16 y Primera, tanto femenino como masculino. Tierra del Fuego estará representada con un equipo en cada divisional. El grupo que responde conducido por el entrenador Fernando Cobián viaja este miércoles con acompañamiento de la Secretaria de Deportes de la provincia. Las competencias se llevarán a cabo a partir del próximo viernes.

Noticias relacionadas

LEGISLATURA: Proponen programa destinado a estibadores portuarios

editorcentraltdf

Melella y vocales de OSEF analizaron medidas para fortalecer las prestaciones de Salud en la Provincia

editorcentraltdf

La Secretaría de la Mujer de Ushuaia llevó adelante un nuevo «Sabado de Emprendimientos»

editorcentraltdf