Blog

Bromatología de Ushuaia llevará adelante reuniones y capacitaciones para puestos y carros de comida

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Yésica Garay, aseguró que “en forma permanente buscamos que nuestros vecinos y vecinas trabajen, colaboramos y fomentamos la economía local, buscamos ayudar a los trabajadores y trabajadoras, pero el límite siempre es la seguridad”. Desmintió que se haya clausurado un carrito de comidas en la ciudad y afirmó que “los hemos notificado y les solicitamos que inicien los trámites para la habilitación correspondiente”. La funcionaria expresó que “de mi Secretaría dependen cuatro áreas muy importantes que tienen que ver con la fiscalización, con el control permanente en la ciudad, con el tránsito y transporte, con los comercios y también bromatología”.

“Buscamos acompañar siempre, capacitar, facilitar y en esta pospandemia también tenemos que empezar a regularizar algunas situaciones porque en definitiva lo que está en el fondo de la discusión es la salud de la comunidad en estos casos”, dijo Garay.
La Secretaria de Gobierno de la ciudad afirmó que “estaremos realizando reuniones, facilitando las capacitaciones, con vendedores y vendedoras de puestos y carritos; es importante hacer este ordenamiento y seguir acompañando a los vecinos y vecinas”.

Noticias relacionadas

HASTA EL VIERNES 26 DE JULIO CONTINUARÁN LAS PROPUESTAS DE LA SECRETARÍA DE DEPORTES PARA EL RECESO INVERNAL

editorcentraltdf

Avanza la construcción del Centro de Primera Infancia «Jorge Horacio Brito» de Ushuaia

editorcentraltdf

Concejo Deliberante: La documentación oficial llevará una leyenda conmemorativa por los 40 años de la recuperación de la democracia

editorcentraltdf