Blog

Vuoto sobre el anuncio de Alberto Fernández: «Los argentinos y argentinas nos sentimos cuidados»

El intendente Walter Vuoto se refirió al discurso del presidente Alberto Fernández y consideró que «son medidas firmes, pero llegan a tiempo y son sumamente necesarias». Para el jefe comunal de Ushuaia «desde el primer momento tuvimos un Presidente inmenso, que se puso al frente de esta batalla». Vuoto destacó que “en medio de esta fuerte crisis causada por la pandemia del coronavirus, como argentinos es muy importante poder escuchar al Presidente Alberto Fernandez tomando medidas concretas y en el momento oportuno para cuidarnos a todos y a todas. Uno no se quiere imaginar lo que hubiéramos demorado en tomar estas medidas si el Presidente hubiera sido otro. Alberto se ha puesto al frente de esta batalla y cuenta con todos los argentinos para llevarla adelante. El enemigo es invisible, pero unidos vamos a demostrarle que el pueblo argentino va a volver a levantarse”, sostuvo.

20200320024427_unnamed_2020_03_17t125435_461

Noticias relacionadas

Transición: Agustín Tita espera que esta semana comiencen a reunirse los equipos económicos

editorcentraltdf

COVID-19: Gobierno continúa el relevamiento territorial para detectar casos en adultos mayores

editorcentraltdf

Avanza el tendido de la Red de Gas Natural en la Urbanización General San Martín

editorcentraltdf