Blog

Vialidad inició el Operativo Invernal 2023 en las rutas de la Provincia

La Dirección Provincial de Vialidad inició tareas referentes al Operativo Invernal. Se encuentran 11 máquinas viales trabajando de norte a sur de la provincia, abarcando más de 800 km. Todas las máquinas cuentan con sus respectivos operadores y camionetas de apoyo en este operativo. Desde el Ente recordaron a las y los conductores extremar precauciones al circular; utilizar siempre las cubiertas adecuadas a la época invernal, velocidad moderada, antes de emprender viaje consultar el estado de las rutas e informarse por medios oficiales.

En el sector sur de la Provincia, se encuentran máquinas trabajando en la, RP N°4, RP N°30, RC J, RP N°119, RP N°27, RP N°26, RP N°23, RP N°18, RC A, RP N°16, apostadas en el campamento de la Dirección Provincial de Vialidad de Tolhuin y Almanza.

En la Zona Norte, RP N°9, RC B, RP N°5 y RN N°3 norte, apostadas en la sede central de la Dirección Provincial de Vialidad.

Noticias relacionadas

MÁS DE 180 DEPORTISTAS FUEGUINOS SERÁ RECONOCIDOS EL PRÓXIMO VIERNES EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LA GALA A LA EXCELENCIA DEPORTIVA

editorcentraltdf

Gobierno retoma la mesa del salario para el personal policial y penitenciario

editorcentraltdf

Este miércoles 21 de septiembre se realizará el «Coversatorio Sanidad en Malvinas: relatos de Héroes y Heroínas»

editorcentraltdf