Blog

Ushuaia será sede del II Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso

Bajo la consigna: “Una senda hacia la paz”, durante los días 1 y 2 de noviembre próximos se realizará en Ushuaia el II Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso. El objetivo es abarcar los principales temas socialmente problematizados.

56090

El II Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso cuenta con el beneplácito de Su Santidad, Papa Francisco, se constituye como un encuentro académico, diplomático, social y político en pos de configurar una agenda de diálogo con eje en la Argentina que abarque los principales temas socialmente problematizados.

De carácter federal, cada provincia de la Argentina está incluida a partir de la transmisión de las principales actividades del encuentro, en vivo y en directo, en la ciudad capital de cada provincia y en las ciudades más importantes de nuestro país.

Noticias relacionadas

Se realizan en Río Grande pruebas de antígenos para diagnosticar casos positivos de Covid-19

editorcentraltdf

COMENZARON LAS ENTREVISTAS A VETERANOS DE GUERRA PARA EL PROYECTO “VOCES DE MALVINAS”

editorcentraltdf

Controles durante el fin de semana: La Municipalidad de Ushuaia incautó 32 vehículos

editorcentraltdf