Blog

Ushuaia será parte de la Noche de los Museos

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la Noche de los Museos el próximo 3 de noviembre, extendiendo el horario de apertura de los mismos hasta las tres de la madrugada. Habrá visitas guiadas, música y expresiones de baile en distintos espacios públicos.

noche de los museos (2)

El secretario de Cultura y Educación de Ushuaia, David Ferreyra, indicó que “venimos trabajando de manera conjunta con el gobierno provincial para lo que será la Noche de los Museos, una jornada extendida, en la que nuestra antigua Casa Beban, Pensar Malvinas, el Museo de la Ciudad y la Casa de la Cultura se abrirán para que los vecinos y vecinas disfruten de esos espacios, los recorran en una noche diferente”.

La ciudad mantendrá abierta las puertas de sus espacios culturales y sumará muestras artísticas y espectáculos artísticos para acompañar la Noche.

“Como en otras oportunidades, como en los últimos tres años en que nos sumamos a la celebración especial de la Noche de los Museos, la ciudad se ilumina y acompaña también al sector comercial que quiere estar presente en una actividad como esta, que se vive con mucho entusiasmo, hasta las tres de la madrugada”, indicó Ferreyra.

“Es muy importante el trabajo en conjunto y con la Provincia venimos trabajando muy bien para llevar adelante actividades culturales con muy buenos resultados para todos nuestros vecinos”, sostuvo.

Noticias relacionadas

Estudiantes Fueguinos serán Diplomáticos de la ONU durante tres días

editorcentraltdf

Greve: «Sorprende la presentación de los intendentes en medio de un contexto que nos afecta a todos»

editorcentraltdf

VECINOS Y VECINAS DE RÍO GRANDE SE SUMARON A LA SEGUNDA EDICIÓN DE “FERIANTES DEL FIN DEL MUNDO”

editorcentraltdf