Blog

Tránsito de la Municipalidad capacitó a Bomberos Voluntarios para obtener el carnet profesional

La Dirección municipal de Tránsito realiza en el cuartel central de Bomberos Voluntarios una capacitación especial para facilitar a los servidores públicos el acceso a los cursos que permiten obtener los carnets profesionales habilitantes.

curso carnet profesional

Se trata de una actividad que se lleva adelante desde el martes y continuará hasta el viernes, en horario nocturno y con intensa capacitación a las personas que integran las dotaciones de bomberos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno realiza los acuerdos entre la Dirección de Tránsito e instituciones u organizaciones civiles, sociales, gremiales o empresarias, para el desarrollo de los cursos teóricos de manejo en días y horarios especiales, con la gran colaboración del personal municipal que se pone a disposición.

Noticias relacionadas

Más de mil personas celebraron el invierno y las tradiciones fueguinas en la bajada de antorchas del Cerro Martial

editorcentraltdf

EL IMD DE USHUAIA RECIBIÓ A LAS CAMPEONAS NACIONALES SUB 14 DE HOCKEY PISTA DE TIERRA DEL FUEGO

editorcentraltdf

EL IPVyH RECUERDA LAS DIVERSAS FORMAS DE PAGO DE SUS BOLETAS

editorcentraltdf