Blog

Se realizará una jornada en Ushuaia por la Semana Mundial de Lactancia Materna

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, invita al evento que se desarrollará el domingo 5 a partir de las 16 horas en el Foyer de la Casa de la Cultura. La actividad se da en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna y con el fin de promover el hábito desde los primeros minutos de vida del bebé o la bebé, se realizará una “Teteada masiva” organizada por “Génesis portabebés y maternidad” con el acompañamiento de la Secretaría de la Mujer y la Subsecretaría de Políticas Sanitarias.

teteada del domingo

Durante el encuentro se recolectarán donaciones para la Fundación Mamá 24, se recibirán pañales, leches maternizadas, toallitas húmedas, óleos, alcohol, alcohol en gel, gasa, algodón, mamaderas, chupetes, protectores mamarios, apósitos post parto y todo lo que pueda necesitar un bebé o una bebé.

AsImismo, a través de la Subsecretaría de Políticas, una profesional de la salud brindará una charla sobre los beneficios de la lactancia materna y concejos al respecto.

Además se invita a las concurrentes a llevar una foto, de un máximo de 10×15, con las cuales se armará un collage que quedará colgado en la Secretaría de la Mujer.

Noticias relacionadas

Recorte de coparticipación: Bahamonde estimó en 70 millones las pérdidas para Río Grande

editorcentraltdf

Bertone sobre quita en asignaciones familiares: “Es una medida arbitraria y centralista que no piensa en la Patagonia en su conjunto”

editorcentraltdf

SE PRESENTÓ ESTE FIN DE SEMANA EL CONCIERTO APERTURA DEL PROGRAMA ORQUESTAS Y COROS INFANTILES Y JUVENILES DE LA PROVINCIA

editorcentraltdf