Blog

Se concluyó con los trabajos previstos en la escuela especial «Kayú Chénén»

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, concluyó con la reparación de la caldera que restaba habilitar en el edificio de la Escuela especial “Kayú Chénèn” y EDEI, de Ushuaia. Cabe recordar que desde la cartera provincial, se estaba a la espera del repuesto de la cámara de combustión, que fue enviada por camión desde la provincia de Buenos Aires y que arribó a la ciudad el pasado viernes. Finalizada su instalación, la empresa CAMUZZI realizó la inspección correspondiente, dejando la totalidad de equipos habilitados en el edificio. Cabe recordar que el martes último pasado, la empresa ya había realizado una habilitación parcial que comprendía artefactos como cocina, termotanque, calefactores, entre otros; y de dos calderas que calefaccionan las alas de la Escuela; restando el sector del SUM el cual se concretó este domingo con la inspección final.

Noticias relacionadas

El Hospital Regional de Río Grande ultima detalles para la puesta en marcha del nuevo Servicio de Hemodinamia

editorcentraltdf

Vuoto repudió la agresión al diputado fueguino Matías Rodriguez en el Congreso

editorcentraltdf

“ESTE PARLAMENTO ES UN LUGAR QUE NOS MOTIVA A HABLAR Y LUCHAR PARA DEJAR UN MEJOR MAÑANA A LAS GENERACIONES QUE NOS SIGUEN”

editorcentraltdf