El concejal de FORJA, Juan Manuel Romano, escuchó atentamente el mensaje que el gobernador Gustavo Melella brindó en la apertura de sesiones legislativa en su período XXXVII. “Creo que fue un discurso claro y sencillo través del cual el gobernador, insistió en el mensaje del trabajo en conjunto de todas las instituciones desde Nación, provincia y municipios para poder llevar adelante acciones que beneficien a toda la población”, expuso Romano.
Además analizó que “en el contexto de provincia que atravesamos y con una deuda tan abultada de casi 4 mil millones de pesos, será casi imposible plantear soluciones, si el trabajo no se hace de manera solidaria y mancomunada por parte de todos los sectores políticos, tenemos que entender que estamos en una situación muy compleja”, sostuvo el edil de FORJA.
Por último destacó que, “es casi imposible no estar de acuerdo con el mensaje que transmite el gobernador tanto a los vecinos, como a los trabajadores, que sin educación, sin salud y sin trabajo no hay ninguna posibilidad de desarrollo y aplicación de un plan director que nos permita vivir mejor en Tierra del Fuego”.