Blog

Río Grande: Lanzan el programa de “Becas Municipales 2018” y estiman beneficiar a 700 estudiantes

A través de la Secretaría de Promoción Social, el Municipio iniciará este lunes 5 de marzo el “Programa de Becas Municipales 2018”, un beneficio dirigido a estudiantes de nivel terciario o universitario que estén iniciando o que cursen sus carreras en la Provincia o en cualquier lugar del país. Están incluidas tanto las instituciones públicas como privadas.

1422885029-600chicos_becas

El año pasado se otorgaron más de 500 becas y este año desde el Municipio estiman que se superarán los 700 beneficiarios que cursan estudios de nivel terciario o universitario, tanto en la Provincia como en cualquier lugar del país.

El director de Educación, Pablo López Silva, comentó al respecto que “se trata de un acompañamiento económico de 2.500 pesos desde Abril hasta Noviembre para todos aquellos que lo necesiten, independientemente del lugar donde estudien o la carrera que cursen”.

Noticias relacionadas

La Municipalidad de Ushuaia aprobó la utilización de un lenguaje para eliminar el sexismo y la discriminación

editorcentraltdf

Vuoto entregó predios a clubes de la ciudad para la construcción de sus sedes deportivas

editorcentraltdf

La vicegobernadora Mónica Urquiza recibió del intendente Walter Vuoto las llaves del Hospital de Campaña de Ushuaia

editorcentraltdf