Blog

RECUPERACIÓN VIAL EN USHUAIA: SE REASFALTÓ UN TRAMO DE AVENIDA MAIPÚ

En el marco de los trabajos de recuperación vial incluidos en el plan de obras 2024/2025 de la Municipalidad de Ushuaia, se realizaron labores de fresado y reasfaltado en avenida Maipú, entre las calles Rivadavia y Roca. La intervención consistió en el retiro del pavimento deteriorado, la imprimación de la superficie con emulsión y, finalmente, la colocación de asfalto en caliente. Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública del Municipio destacaron “el compromiso del intendente Walter Vuoto de mantener y mejorar la infraestructura vial de la ciudad” a fin de “garantizar una circulación segura y fluida para vecinos y visitantes”.

Noticias relacionadas

Avanza el proyecto de Base Naval Integrada y Polo Logístico Antártico en Ushuaia

editorcentraltdf

Eposto admitió haberle dado una casa a la hija del denunciante de Melella

editorcentraltdf

La Municipalidad organiza actividades para la semana de Malvinas en Ushuaia

editorcentraltdf