Blog

Por tareas de prevención COVID-19 el edificio de Arturo Coronado cerrará este martes

La Municipalidad de Ushuaia informa que mañana martes 4 de mayo no habrá actividades en el edificio municipal de calle Arturo Coronado, debido a que se realizarán tareas de prevención de COVID-19. Por tal motivo, los turnos para atención al público fueron reprogramados y la atención presencial, cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes, se retomará el miércoles 5 de mayo. En el marco de las distintas actividades de prevención que lleva adelante el Ejecutivo de la ciudad en instalaciones municipales con el objetivo de cuidar la salud de trabajadores y vecinos y vecinas, en el edificio de Arturo Coronado se desarrollará la sanitización de distintos sectores.

Además, se realizarán hisopados al personal municipal para detectar posibles casos de coronavirus, y en caso de ser positivos los resultados aplicar los protocolos vigentes en relación al aislamiento inmediato de la persona que haya contraído el virus y su seguimiento por parte del personal de Salud del Municipio.

Noticias relacionadas

Ushuaia: Abrieron las ofertas para la pavimentación de barrio Ecológico

editorcentraltdf

El BTF recuerda las medidas de seguridad para operar con entidades bancarias

editorcentraltdf

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la inauguración del Festival del Cine del Fin del Mundo

editorcentraltdf