Blog

Parques y Jardines del Municipio realiza trabajos en rotondas, plazas y plazoletas

En horas de la mañana de este martes, cuadrillas de Parques y Jardines de la Secretaría de Medio Ambiente trabajaron en la rotonda de Yaganes y Maipú, con la colocación de plantines y arbustos, de acuerdo al diseño realizado por el equipo del área.

rotonda yaganes2

La gestión del intendente Walter Vuoto lleva adelante la tarea de recuperación de los espacios verdes que “son fundamentales” para la puesta en valor de la ciudad, tal como lo comenzaron a hacer previo a la pasada veda invernal y retomando los trabajos en esta nueva temporada.

Además del sector céntrico y paseo costero, se realizan trabajos en otros puntos de la ciudad. Comenzaron las tareas en la plazoleta República de Uruguay, ubicada en Magallanes y Onas, y continuarán en otros barrios para la puesta en valor de toda Ushuaia.

Noticias relacionadas

La Municipalidad de Ushuaia restauró el Mural de Magallanes y Lasserre

editorcentraltdf

LEGISLATURA: La legisladora Mónica Acosta analiza proyectos sobre la Obra Social del Estado y cupo trans

editorcentraltdf

Están abiertas las inscripciones para el Programa FinesTec 2023

editorcentraltdf