Blog

Organizaciones sindicales paran y movilizan hoy en Río Grande contra el Impuesto a los productos tecnológicos

A la medida anunciada por la UOM, se suman ATE y Empleados de Comercio. Será una movilización que tendrá punto de concentración a las 12.30 en la Plaza de las Américas, en conjunto con otros sectores gremiales, sociales, estudiantiles y barriales de la ciudad.

ampl_uom-en-r-o-grande-anunci-paro-de-48-horas_18212

El texto de convocatoria a la movilización anuncia que «Las reformas propuestas por el Gobierno Nacional de Mauricio Macri y avaladas por el Gobierno de Rosana Bertone sólo traen más ajuste, más despidos, y más quita de derechos sobre los trabajadores y sobre todos los vecinos de la provincia”.

Expresando finalmente que “Hoy más que nunca debemos estar en la calle reclamando por nuestros derechos. En Tierra del Fuego decimos: NO a la Reforma Laboral. NO a la Reforma Tributaria. NO a la Reforma Previsional. Los fueguinos reclamamos por la Soberanía Nacional y nuestro derecho a vivir en Tierra del Fuego”.

Noticias relacionadas

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la elcción de las fotos ganadoras del Ushuaia Jóven

editorcentraltdf

Referentes del Coro del Fin del Mundo visitaron Legislatura

editorcentraltdf

Matías Rodríguez: “Debemos recuperar esa Tierra del Fuego que supimos ser”

editorcentraltdf