Blog

Muñiz Siccardi recibió al nuevo Cónsul de Chile

La presidenta del Concejo Deliberante, Abg. Gabriela Muñiz Siccardi, recibió este jueves al nuevo cónsul de la República de Chile, Rodrigo Toledo Bastidas. Se dio en el marco de una visita protocolar, donde la viceintendenta le dio la bienvenida. El encuentro se dio en la sede de la Presidencia del Concejo, y en esa oportunidad pudieron dialogar sobre la actividad legislativa de Ushuaia que dirige Muñiz Siccardi, y el funcionamiento del binomio a cargo del Poder Ejecutivo de la ciudad, del cual forma parte. Por su parte, Toledo Bastidas conversó sobre las funciones del consulado chileno, con el objetivo de estrechar vínculos. Durante la visita, la presidenta del Concejo aprovechó la oportunidad para hacer entrega del formato físico impreso de la nueva Carta Orgánica Municipal, recientemente actualizada y sancionada en octubre de 2022.

Noticias relacionadas

La Legislatura concretó el primer plenario de Legisladores del año

editorcentraltdf

Para Martín Pérez: “La reforma previsional ha sido un saqueo a los jubilados”

editorcentraltdf

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ UNA JORNADA PARA LAS INFANCIAS EN LA FIESTA NACIONAL DE LA “NOCHE MÁS LARGA”

editorcentraltdf