Blog

Municipalidad de Ushuaia: Dos ofertas para obras de infraestructura y apertura de calles

La Municipalidad de Ushuaia encabezó el acto de apertura de sobres para realizar las obras de infraestructura de agua y cloacas como así también de demarcación de calles en el macizo L9, en la zona de calles 12 de Octubre, Alem e Isla de Año Nuevo, donde distintas áreas municipales ya vienen trabajando en la regularización y ordenamiento del sector. Vecinos del barrio estuvieron presentes en el acto de apertura de sobres, en el que presentaron ofertas las empresas Ambiente Sur Ingeniería SRL y Pablo Clausen Construcciones Civiles e Industriales.

2018041010390838af914963ef83cfd6dfa02312ce381b

Arreglos en calle Campos
Por otra parte, se informó que hoy miércoles la empresa Canga comenzará a realizar trabajos de fresado en calle Gobernador Campos, entre Piedrabuena y Rosas.
Por tal motivo se producirá un corte al tránsito en el sector a partir de las 9, por lo que se solicitó a los propietarios de vehículos que los tengan estacionados en esas cuadras que estén atentos al inicio de la obra y los retiren del lugar.
En tanto, se encuentra habilitada al tránsito la calle Darwin tras finalizar los trabajos de fresado, por lo que el colectivo de la Línea B retomó su recorrido normal a partir de la tarde de ayer, tanto en sentido ida como de regreso.

Noticias relacionadas

Cultura TDF participó en la reapertura de Tecnópolis en su décimo aniversario

editorcentraltdf

Vuoto entregó decretos de ingreso a planta permanente a 41 empleados municipales

editorcentraltdf

La UNTDF estrena la serie “Presidio. Experimento Ushuaia” por el Canal Encuentro

editorcentraltdf