Blog

Melella: “Se trata de ver cuántas vidas salvamos y cuántos muertos menos vamos a tener”

El gobernador Gustavo Melella instó a no entrar en pánico, pero sí “ser realistas”, y adelantó un aumento de contagios de coronavirus, por lo que se impone un cumplimiento estricto de la cuarentena. Hoy llegarían los reactivos para hacer los testeos en la provincia y ya fue capacitado el personal para hacerlo en laboratorios de la provincia. Advirtió que esto va a acelerar resultados y es posible que haya más casos positivos en Tierra del Fuego respecto de otras provincias. “Si hay que extender la cuarentena por nuestro bien, se deberá hacer”, expresó, en función del monitoreo permanente del avance de la pandemia.

d400_W126ft71r34q85gz64upjy

“Se prevé una ola de contagios en todo el país, pero la premisa de las medidas de contingencia pasa por achatar la curva para que los sistemas de salud puedan dar respuesta”, remarcó. Anunció que se sumarán las fuerzas armadas a los operativos de control, de los que ya participan la PSA, Prefectura y Gendarmería y Policía Federal, además de las fuerzas policiales. (p23.com.ar)

Noticias relacionadas

Personal de la Municipalidad de Ushuaia realiza bacheo con la Planta Móvil de Asfato

editorcentraltdf

TURISMO: “Es el resultado de un trabajo en equipo con el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación”, dijo Urquiza

editorcentraltdf

Gobierno paga este sábado el medio aguinaldo a la administración pública

editorcentraltdf