Blog

Melella destacó el trabajo con Nación para llevar adelante el plan de vacunación contra el Covid

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Melella valoró el trabajo conjunto entre la provincia y Nación para llevar adelante el plan de vacunación contra el Covid-19. «Avanzamos con el Plan de Vacunación contra el COVID-19 a los trabajadores de la Salud de Tierra del Fuego, que recibirán el segundo componente de la vacuna Sputnik V», señaló el mandatario en su cuenta de Twitter. En ese sentido, Melella destacó «el trabajo conjunto entre los Ministerios de Salud de la Nación y la Provincia para cuidar de la salud de todos y todas. La pandemia no terminó. Seamos responsables, sigamos cuidándonos». Los dichos del mandatario fueguino se dan tras el arribo a la provincia de otras 500 dosis de la vacuna Sputnik V, de las cuales 50 se destinarán a Tolhuin y las restantes al Hospital Regional de Ushuaia. En tanto, según informó el Gobierno, este miércoles se esperan 450 nuevas dosis para el Hospital Regional de Río Grande.

Noticias relacionadas

INGENIERO DE SIEMENS LATINOAMÉRICA SE ENCUENTRA EN USHUAIA PARA SUBSANAR EL FALLO EN LA USINA

editorcentraltdf

LEGISLATURA: Volverá a sesionar el Comité Ley provincial 857 en Río Grande

editorcentraltdf

Personal de Tránsito del Municipio continúa realizando controles y prevención

editorcentraltdf