La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la expo-feria en el Barrio de Bahía Golondrina, donde más de 2 mil vecinos y vecinas pudieron acceder a mercadería de primera calidad y productos locales a excelentes precios. En esta oportunidad se pudo articular con el Gobierno provincial para trasladar la feria a la zona de la escuela N° 22, ubicada en calle Constitución Fueguina 951.
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos concretó la tradicional feria y la responsable del área de economía social, Graciela Navarro, sostuvo que “estamos llevando estas ferias a diferentes barrios porque entendemos que fortalecen a la economía doméstica, facilitan un poco la vida cotidiana de las familias de nuestra ciudad y así pueden aprovecharlo aquellos que no disponen de movilidad y cuentan también con la oportunidad de tener una feria cerca de casa”.
Fue una doble jornada tuvo lugar desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, “donde hubo una constante circulación de personas, que no solo aprovecharon el circuito económico de los 90 feriantes que ofrecían artículos variados, sino que además la gente se quedó a presenciar los diferentes espectáculos, entre ellos; la Banda Municipal, Zumba Gold, el tango a cargo de Matias Uribe, Folclore en Zapatilla de Melisa Renco y la Academia de Baile Alma Mía”.
Además, en el marco de las vacaciones de invierno, el paseo de compras contó en esta ocasión con la kermés municipal, la cual permitió la diversión de los más pequeños durante toda la jornada.