Blog

Los docentes bicontinentales regresaron a la provincia

Este fin de semana arribaron a la ciudad de Ushuaia en un vuelo de Aerolíneas Argentinas los docentes bicontinentales Mariana Celeste Ibarra y Víctor Hugo Navarro Zalazar, junto a sus hijos Juan Ignacio y Victoriano, quienes prestaron servicios educativos durante éste ciclo lectivo en la Escuela Provincial N°38 «Pte. Raúl Ricardo Alfonsín» de Base Esperanza de la Antártida Argentina. El secretario de Educación Pablo López Silva, agradeció el profesionalismo y entrega de los docentes que durante un año atípico por la pandemia supieron llevar adelante tan noble labor, destacando además que dicha institución fue la única escuela del país que ha dictado clases presenciales a lo largo del presente ciclo lectivo. Cabe mencionar que la escuela no tendrá actividades el próximo año por decisión del Ministerio de Defensa de la Nación como medida excepcional que atiende a los rigurosos protocolos y cuidados en relación a la pandemia.

Noticias relacionadas

Gobierno clausuró un complejo deportivo por violar las disposiciones sanitarias en Río Grande

editorcentraltdf

En paritaria se aprobó el nuevo Régimen Docente de la UNTDF

editorcentraltdf

SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DEL IKIGAI: EDICION HALLOWEEN

editorcentraltdf