Blog

Legislatura: Urquiza extendió nuevamente el aislamiento social en el marco de la pandemia

A través del Decreto provincial N° 587/20 el Poder Ejecutivo fueguino extendió el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” en consonancia con el Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el Gobierno nacional. La titular de la Cámara Legislativa, vicegobernadora Mónica Urquiza, adhirió mediante resolución de Presidencia N° 199/20, la prolongación de las medidas adoptadas “hasta el 26 de abril inclusive”.

legis

Asimismo, prorroga “los efectos y alcances de la resolución de Presidencia N° 185/20” donde dispone que cada Secretaría y la Dirección General de Presidencia, deberán garantizar la prestación de los servicios mediante guardias, todo ello en el marco de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por el coronavirus (COVID-19).

Noticias relacionadas

Cubino destacó el aumento del 60% en el presupuesto de educación

editorcentraltdf

Progresa la obra del nuevo aulario de la UNTDF

editorcentraltdf

INFUETUR PRESENTÓ EN CHILE EL PROYECTO CIRCUITO BINACIONAL “RUTA DEL FUEGO”

editorcentraltdf