La Municipalidad de Ushuaia continuará con la atención médica en la unidad sanitaria móvil apostada en inmediaciones al microestadio Cochocho Vargas y polideportivo municipal Augusto Lasserre.
“Debido a la importante demanda de servicios de salud que tenemos en ese sector, decidimos extender la atención de nuestra unidad sanitaria móvil en el mismo lugar, próximo a los centros deportivos y Casa de la Cultura; con medicina general, oftalmología, pediatría, nutrición y servicios de enfermería en el horario habitual de 09:00 a 18:00 durante la semana del 16 al 20 de septiembre”, confirmó Yésica Garay, subsecretaria de Políticas Sanitarias de la Municipalidad.
También en el lugar permanecerá el quirófano móvil de la Dirección municipal de Zoonosis. Se recuerda que se realiza la entrega de antiparasitarios, el chipeo de animales de compañía y pueden obtener turnos para castración. También el personal de Zoonosis puede orientar sobre cualquier duda que tengan los vecinos y vecinas sobre el cuidado responsable de mascotas.