Blog

La secretaría de Turismo de Ushuaia y el INADI articulan acciones en conjunto

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, se reunió con la delegada del INADI en Tierra del Fuego, Gabriela Suriano, para evaluar las políticas que desarrolla la gestión municipal en materia de inclusión y de derechos efectivos, en el marco de la actividad turística que destaca a la ciudad como destino. “Estamos articulando desde el Municipio con el INADI, fortaleciendo todas las acciones con Nación, en este caso con un organismo tan importante como es el Instituto Nacional contra todo tipo de Discriminación, estuvimos hablando de las actividades realizadas para capacitación y fortalecimiento, competencias y procesos que lleva adelante el organismo nacional”, contó el Secretario de Turismo.

Ferreyra confirmó que “acordamos trabajar en conjunto para brindar capacitación a todo el sector turístico local para prevenir actos de discriminación, y desarrollar una labor inclusiva, que es lo que más queremos”.

Noticias relacionadas

La Municipalidad de Ushuaia repavimenta calles en las 640 viviendas y hay cortes en un ingreso al barrio

editorcentraltdf

ABRIÓ LA CONVOCATORIA PARA LA 3° RESIDENCIA XR DEL FIN DEL MUNDO EN TIERRA DEL FUEGO

editorcentraltdf

SE FESTEJÓ EN TOLHUIN EL MES DE LAS INFANCIAS CON UN EVENTO INCLUSIVO

editorcentraltdf