Blog

La Secretaría de Cultura y Educación mantuvo una reunión con referentes de «Estrellas Amarillas»

La Secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina recibió a Gladys Bizzozero referente de la Asociación Civil Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito Estrellas Amarillas, y al profesor Matías García, quienes organizan el festival benéfico “Día del Estudiante Solidario”. La Municipalidad de Ushuaia acompañará la propuesta de la ONG que llevará adelante un recital para recaudar útiles escolares durante el mes de septiembre que serán donados a una institución educativa apadrinada por Estrellas Amarillas. “Desde la Municipalidad vamos a estar colaborando en este recital benéfico poniendo a disposición de Estrellas Amarillas todos los recursos con los que contamos” destacó Belén Molina, secretaría de Cultura y Educación.


La gestión del intendente Walter Vuoto continúa articulando y trabajando de forma conjunta con la sociedad civil, a fin de colaborar y potenciar las diversas propuestas artísticas y culturales para la comunidad.

Noticias relacionadas

Legislatura Provincial: El Presupuesto 2019 se empezará a debatir en octubre

editorcentraltdf

Recomposición Salarial: Souto sostuvo que «no vamos a firmar acuerdos que no podamos cumplir»

editorcentraltdf

EL GOBIERNO RECONOCIÓ A UN VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS NACIDO EN TIERRA DEL FUEGO

editorcentraltdf