Blog

La Municipalidad y la Fundación River Plate comenzaron con la capcitación «Escuela de Formadores»

En el gimnasio Cochocho Vargas y con el acompañamiento del Instituto Municipal de Deportes dio comienzo la sexta edición de “Escuela de Formadores”, capacitación integral para líderes deportivos y sociales de la Fundación River Plate. La actividad se desarrollará hasta el jueves, y cada jornada consta de distintos módulos temáticos. El vicepresidente del IMD, Ramiro Bravo, precisó que “comenzamos una capacitación que viene de la mano de la Fundación River Plate y BBVA, se trata de la 6ª edición de la Escuela de Formadores”.

En esa línea, apuntó que la Fundación River Plate “recorre diferentes provincias y ciudades con el objetivo de capacitar a formadores sobre cómo transmitir la importancia de los valores y principios a través del deporte”.

“Generalmente se asocia a River Plate con el fútbol, pero esta propuesta de capacitación abarca a todo el espectro deportivo”, valoró el funcionario.

Finalmente, Bravo mencionó que esta actividad formativa “está dirigida a líderes barriales, dirigentes deportivos, entrenadores, profesores de educación física, padres y comunidad en general”.

Noticias relacionadas

Gobierno recibió a representantes de Xiaomi con la mirada puesta en su radicación en la Provincia

editorcentraltdf

Tierra del Fuego será sede del Parlamento Patagónico

editorcentraltdf

David Ferreyra: «Ushuaia es uno de los más elegidos en el Pre-Viaje y en el último CyberMonday»

editorcentraltdf