Blog

La Municipalidad y el PAMI brindarán capacitaciones para los Centros de Jubilados

La Municipalidad de Ushuaia y el PAMI en Tierra del Fuego acordaron la realización de capacitaciones en conjunto, para la promoción de derechos y el fortalecimiento de los Centros de Jubilados de la provincia, mediante plataforma Zoom en este contexto de distanciamiento social por la pandemia. La directora Ejecutiva del PAMI, Yésica Garay destacó la importancia de las capacitaciones “con la idea de trabajar en el rol de las comisiones, de cada integrante de esa comisión, el rol de los asociados, de la relación del Centro con la comunidad; trabajar todo lo que tiene que ver con acceso, garantía de derechos, comunicación”, dijo. Por su parte, el secretario Legal y Técnico del Municipio, Cesar Molina, afirmó que la capacitación se dictará en cada uno de los Centros de Jubilados de las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, en un cronograma que se extenderá hasta el mes de octubre.

Noticias relacionadas

AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL DE USHUAIA: “ESTAMOS TRABAJANDO A UN BUEN RITMO PESE A LA COMPLEJIDAD DE LA OBRA”

editorcentraltdf

GOBIERNO ABRE INSCRIPCIÓN PARA LAS DIPLOMATURAS EN PROGRAMACIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES Y EN ARTE Y ANIMACIÓN DE VIDEOJUEGOS

editorcentraltdf

Comenzaron los Cursos de Verano en la Casa de la Mujer

editorcentraltdf