Blog

La Municipalidad realizó vacunación contra la gripe en Andorra

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la vacunación contra la gripe de los vecinos y vecinas de Andorra en el marco del programa “Vacunación en tu barrio”. El lugar de vacunación fue la Fundación el Rinconcito del Fin del Mundo de Ayuda y Contención, ubicado en quinta 52 del barrio Valle de Andorra. La jornada se enmarcó en el programa nacional “Vacunación en tu barrio”, donde el Municipio realiza en conjunto con la delegación del PAMI un trabajo territorial para acompañar las de medidas de prevención y cuidado de la salud.

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, contó que “a través del Consejo Social de Emergencia estuvimos desplegando estas acciones en la zona del K y D, y esta semana nos trasladamos al barrio de Andorra para tratar de llegar a la mayor cantidad de vecinos posible”.

Noticias relacionadas

Controles de tránsito: se multaron 48 vehículos y se incautaron 27 unidades

editorcentraltdf

Vuoto y Tristán Bauer inauguraron el Centro Cultural Actuar en Ushuaia

editorcentraltdf

La Municipalidad de Ushuaia avanza en la construcción de las viviendas en el K y D

editorcentraltdf