Blog

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ UNA JORNADA DE LIMPIEZA EN ANDORRA

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante una jornada de limpieza en Andorra con recolección de residuos voluminosos en el sector de la calle Camino del Valle, entre las calles Orlando Pontoni y Ercilia Pérez, como así también en las manzanas adyacentes. Los trabajos se realizaron el último sábado, con el trabajo colaborativo de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, a través de Servicios Públicos. El objetivo de los trabajos de limpieza barrial es mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector y promover la participación comunitaria en la limpieza y el cuidado del medio ambiente. Si el clima lo permite, la Municipalidad de Ushuaia realizará jornadas de limpieza todos los sábados en ditintos barrios, informaron desde la Subsecretaría de Ambiente.

Noticias relacionadas

Estudiantes de la Provincia recibieron sus tarjetas Argentina Programa

editorcentraltdf

Tita: «El Régimen Industrial Fueguino es una construcción de muchos años que seguiremos defendiendo y potenciando»

editorcentraltdf

Se realizó en la Provincia la 1° Capacitación para la IV Simulación del Modelo ONU

editorcentraltdf