Blog

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTA LA EXPO VUELTA AL COLE

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de la Expo Vuelta al Cole, un evento pensado para acompañar a las familias en la compra de útiles escolares, indumentaria y otros artículos esenciales para el regreso a clases. Se llevará a cabo en el Microestadio Cochocho Vargas el sábado 15 y domingo 16 de febrero, de 14 a 20 horas. Con más de 200 emprendimientos, cooperativas y el Mercado Concentrador, se ofrecerán productos con precios accesibles, promociones y descuentos especiales, y pedidos personalizados a emprendedores de producción propia. Esta Expo es una herramienta concreta para facilitar la vuelta a clases, brindando opciones económicas y accesibles para que las familias puedan organizarse con tiempo», señaló la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH, Yanira Martínez. Para más información, los interesados pueden seguir las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Ushuaia o comunicarse con la Coordinación de Economía Social al 2901-541855.

«Además de encontrar todo lo necesario para la escuela, las familias podrán acceder a productos de calidad elaborados por emprendedores locales y realizar compras personalizadas, resaltó el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Erick García.

Noticias relacionadas

Gobierno elevó el área de Salud Mental al rango de Secretaría de Estado

editorcentraltdf

La Ministra Di Giglio manifestó su preocupación por los alcances de del DNU en Salud Pública

editorcentraltdf

Comienza en Corea del Sur los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno con la participación del fueguino Matias Zuloaga

editorcentraltdf