Blog

La Municipalidad de Ushuaia entregó 23 títulos de propiedad a familias de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia entregó 23 títulos de propiedad a vecinos y vecinas que aún aguardaban la regularización de los predios en los que vivieron durante muchos años. “Como en otras oportunidades, entregamos los títulos a familias que llevan más de  20 años  viviendo en esos terrenos”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública Gabriela Muñiz Siccardi, a cargo de la secretaría de Habitat y Ordenamiento Territorial, quien presidió el acto. “Es un trabajo constante y eficiente el que realizamos desde la Municipalidad para dar seguridad jurídica a los vecinos, algo fundamental para ordenar la ciudad y ejercer la totalidad de los derechos sobre su propiedad”, dijo la representante del Municipio.

entrega de títulos

“Tener  título y poder tomar decisiones sobre la propia tierra es lo más importante”, expresó antes de entregar cada uno de los títulos a las personas que se acercaron a recibirlo.

La Escribana General de la Municipalidad, Patricia Borla,  se reunió previamente con todos los vecinos y respondió todas las consultas que surgieron a partir de convertirse en titulares  de sus tierras.

Noticias relacionadas

Rossi: “Esperemos que el proyecto que nosotros presentamos podamos aprobarlo en la próxima Sesión”

editorcentraltdf

El Documental de la UNTDF «Misterios Submarinos» es candidata en el festival Fan Chile

editorcentraltdf

Daniel Harrington: “La compra de máquinas es parte de un objetivo final que es brindarle respuestas a nuestros vecinos”

editorcentraltdf