Blog

La Municipalidad de Ushuaia entregó 23 títulos de propiedad a familias de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia entregó 23 títulos de propiedad a vecinos y vecinas que aún aguardaban la regularización de los predios en los que vivieron durante muchos años. “Como en otras oportunidades, entregamos los títulos a familias que llevan más de  20 años  viviendo en esos terrenos”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública Gabriela Muñiz Siccardi, a cargo de la secretaría de Habitat y Ordenamiento Territorial, quien presidió el acto. “Es un trabajo constante y eficiente el que realizamos desde la Municipalidad para dar seguridad jurídica a los vecinos, algo fundamental para ordenar la ciudad y ejercer la totalidad de los derechos sobre su propiedad”, dijo la representante del Municipio.

entrega de títulos

“Tener  título y poder tomar decisiones sobre la propia tierra es lo más importante”, expresó antes de entregar cada uno de los títulos a las personas que se acercaron a recibirlo.

La Escribana General de la Municipalidad, Patricia Borla,  se reunió previamente con todos los vecinos y respondió todas las consultas que surgieron a partir de convertirse en titulares  de sus tierras.

Noticias relacionadas

Arcando: “Es imposible construir un país federal con un Presidente que desprecia a los pueblos del interior”

editorcentraltdf

EDUCACIÓN: El Colegio Olga Bronzovich de Arko festejó sus 75 años de vida

editorcentraltdf

Flights to these big cities will be mega cheap in November

editorcentraltdf