Blog

La Municipalidad de Ushuaia entregó 12 Títulos de Propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia entregó títulos de propiedad a vecinos y vecinas que finalizaron el proceso de regularización dominial de los predios que habitan en distintos barrios de la ciudad. El jefe de Gabinete Omar Becerra encabezó el acto que tuvo lugar en el edificio municipal de la calle Arturo Coronado, en el que 12 familias se emocionaron al obtener definitivamente la titularidad de sus viviendas.

Becerra recibió a las 14 horas del miércoles a los vecinos y vecinas que titularizaban sus tierras y les dio la bienvenida en nombre del intendente Walter Vuoto. “Es una alegría, un hermoso momento el que compartimos, porque siempre se trata de vecinos, vecinas que han constituido sus familias en la ciudad, han trabajado, han luchado por sus sueños y forman parte de Ushuaia, y para nosotros es un enorme orgullo y placer compartir estos momentos de felicidad como el de recibir el título de propiedad de sus viviendas, de la tierra que habitan”, expresó.

Noticias relacionadas

Tierra del Fuego participó de la 38° Reunión Plenaria del Consejo Federal de Derechos Humanos

editorcentraltdf

SEGURIDAD: Analizaron la educación y la infraestructura del sistema penitenciario

editorcentraltdf

Gobierno autorizó la circulación por la ruta Provincial N°3

editorcentraltdf