Blog

La Municipalidad de Ushuaia abrió los sobres para el nuevo tendido de gas en el Polideportivo Augusto Lasserre

En el edificio municipal de calle Arturo Coronado se realizó la apertura de sobres de la licitación de trabajos en la red de gas del polideportivo Augusto Lasserre. Una sola empresa presentó presupuesto y ahora la oferta será analizada por la comisión de evaluación del proceso licitatorio.

apertura licitacion medidores

El proyecto prevé la unificación de medidores y el tendido de cañería nueva en un sector de las instalaciones, lo que permitirá poner en funcionamiento el natatorio Ana Karelovich, los vestuarios de la pileta y las oficinas de Administración del polideportivo. El presupuesto oficial es de 435 mil pesos.

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro, manifestó que “estábamos esperando esta licitación ya que el año pasado habíamos estado trabajando en la obra del gas y había quedado pendiente la unificación de los medidores”.

“La oferta será analizada y estimamos que en los próximos días será adjudicada para que comiencen los trabajos”, manifestó el funcionario, y apuntó que “esperamos que para abril pueda estar la pileta nuevamente en funcionamiento para que se utilizada por la comunidad y para el desarrollo de la escuela municipal de natación”.

Noticias relacionadas

SE DESARROLLARON CON ÉXITO LAS PRIMERAS INSTANCIAS DEL PRECONGRESO ESTUDIANTIL

editorcentraltdf

Melella dejó inaugurado en Río Grande el Gimnasio de la Escuela de la Policía Provincial

editorcentraltdf

Gobierno realizará la Expo Inclusiva 2023 en Ushuaia

editorcentraltdf