Blog

La Municipalidad de Ushuaia abre las inscripciones a la «Colonia Municipal Verano 2024»

La Municipalidad de Ushuaia, en una iniciativa conjunta del Instituto Municipal de Deportes, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Políticas Sociales, abre las inscripciones a la “Colonia Municipal Verano 2024” apuntada a niños y niñas de 4 a 12 años inclusive. La iniciativa municipal, que contará con dos contingentes, siendo del 15 al 26 de enero y del 29 al 9 de febrero, presentará tres sedes para el turno mañana en el Centro Comunitario KyD, el Polideportivo La Cantera y el Centro Cultural Actuar entre las 9:30 y 13:00 horas. El turno tarde por su parte, se realizará en el Polideportivo Cochocho Vargas de 14:00 a 17:00 horas.

Las inscripciones serán a través de la Ventanilla Digital los días 14 y 15 de diciembre, entre las 10:00 y 17:00 horas, siendo las de formato presencial los días 13 y 14 de 10:00 a 13:00 horas en el Centro Comunitario KyD y el 18 y 19 de diciembre en el Área de Informes del Complejo Augusto Laserre y el Centro Comunitario del Barrio Los Morros de 09:00 a 18:00 horas.

Se recuerda que será necesario presentar el DNI para realizar el trámite y que los cupos de la iniciativa son limitados.

Para más información sobre la “Colonia Municipal Verano 2024”, las y los interesados podrán consultar las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia @ushuaiamunicipalidad.

Noticias relacionadas

Trentino cuestionó el aval de los gremios estatales para el ingreso de plantas políticas

editorcentraltdf

La Municipalidad de Ushuaia inauguró un nuevo playón deportivo en el barrio ‘Los Alerces’

editorcentraltdf

Vialidad Provincial realizó un cortafuego preventivo en la zona de La Rinconada

editorcentraltdf