Blog

La Municipalidad avanza en los trabajos de la calle Luis Vernet con maquinaria propia

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública continúa con los trabajos de sellado en las grietas de la calle Luis Vernet, con maquinaria y personal del municipio. El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, Sergio Baiocchi explicó que “en consecuencia de las inclemencias del tiempo habían quedado pendientes algunos de estos trabajos y ahora, que la temperatura nos permite trabajar, logramos avanzar”. De la misma manera destacó que “estas tareas de mantenimiento se llevan adelante con personal del municipio y además, con la selladora que adquirió esta gestión por decisión del intendente, Walter Vuoto”.

muni
Baiocchi anticipó que “en los próximos días vamos a replicar estos trabajos de sellado en 12 de Octubre y Avenida Garramuño, luego en distintos puntos de la ciudad”.

Noticias relacionadas

Vuoto recibió a las autoridades de Gebdarmería Nacional en el 84° Aniversario de la Fuerza

editorcentraltdf

El Superior Tribunal falló a favor de la paridad de género en el Concejo Deliberante de Ushuaia

editorcentraltdf

La Municipalidad de Ushuaia repavimenta calles en las 640 viviendas y hay cortes en un ingreso al barrio

editorcentraltdf