Blog

La banda de rock Eruca Sativa llega a Tierra del Fuego

Bajo los programas de la Secretaría de Cultura Clínicas de Arte y En Vivo en tu Tierra, la banda se presentará en Ushuaia y Río Grande el 26 y 27 de abril. El power trío integrado por Lula Bertoldi, Brenda Mártin y Gabriel Pedernera, brindarán una clínica de producción musical en el Centro Polivalente de Arte de Ushuaia (Alem 15) el jueves 26 a las 15, mientras que el viernes 27 será en el Centro Polivalente de Arte de Río Grande (María Auxiliadora y Cambaceres) a la misma hora; ambos con entrada gratuita, mientras que por la noche se presentarán en el Gimnasio de la Escuela 2 (Rosales y Rivadavia). El show está pautado para las 22 y el ingreso será por orden de llegada y de forma gratuita.

eruca

Noticias relacionadas

El Censo Nacional 2022 permitirá reconocernos como habitantes y contar con datos actualizados en Argentina

editorcentraltdf

Un hombre murió al caer con su auto al río Pipo, camino al parque Nacional y la acompañante esta en grave estado

editorcentraltdf

En Tierra del Fuego se realizarán encuentros presenciales por PLan Nacional «Argentina Programa»

editorcentraltdf