Blog

Internos del Sistema Penitenciario pintan postes de alumbrado en Ushuaia

Internos del Servicio Penitenciario de la Provincia comenzaron este lunes a pintar las columnas de alumbrado ubicadas en las calles Lasserre y Deloqui, tareas que realizan en el marco de un programa de reinserción voluntaria junto a las autoridades judiciales y del servicio penitenciario.

201803121101132245d4a51fea67c9b1a7408cc5fda619

Se trata de una propuesta generada a partir de un convenio firmado entre la Dirección Provincial de Energía y la Secretaría de Seguridad de la Provincia.

Noticias relacionadas

JUVENTUDES: Urquiza presidió el acto lanzamiento del 15º Parlamento Juvenil del Mercosur

editorcentraltdf

Se presentó «Casa Acústica» en la Antigua Casa Beban

editorcentraltdf

El Comité de Integración Austral planteó la necesidad de avanzar en la agilización fronteriza

editorcentraltdf