Vuoto inspeccionó los avances de la Plaza Cívica, que está pronto a ser inaugurada. La obra se realiza con una inversión cercana a los 12 millones de pesos e incluye piso de pórfido, barandas de acero, la renovación de los caminos internos que comunican la Plaza Cívica con el edificio de la Secretaría de Turismo y el monumento a Pioneros y Antiguos Pobladores y luminarias que realzan el lugar.
Luego recorrió los avances de la tradicional Plaza Piedrabuena, ubicada en avenida Maipú y Pluschow, que ya cuenta con el rediseño de sus caminos internos, reconstruidos para la circulación de toda la superficie, los nuevos juegos colocados y el suelo de seguridad para los niños y niñas que juegan en el lugar.
También recorrió los avances en las veredas que se están haciendo por la Avenida Maipú, donde conversó con los obreros, los responsables de obra y los vecinos que se acercaron a saludar.
Por último, visitó la nueva cancha de La Cantera “John Michael Vargas Mensing” que ya está en el tramo final, previa a su muy pronta inauguración.
“Ushuaia tiene el plan de obras más importante de toda su historia, por eso es crucial que aceleremos la marcha y avancemos con todos los trabajos que tenemos actualmente en la ciudad, que son más de 30, y a los que pronto se van a sumar otras 40 obras”, afirmó Vuoto, y remarcó que “todas hacen a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas y a tener una ciudad más linda para los que vivimos acá y para quienes nos visitan”, evaluó.