Blog

HANDBALL: COMENZÓ LA INCORPORACIÓN DE LA PROVINCIA AL PROGRAMA DE DETECCIÓN DE TALENTOS “FUTURO 2028”

El entrenador de la Confederación Argentina de Handball, Matías Álvarez, estuvo en la ciudad de Ushuaia convocado por la Federación de Handball de Tierra del Fuego, participando de los entrenamientos y de los partidos del torneo que se llevó a cabo en la Casa del Deporte de la capital fueguina. Álvarez es el responsable de la región Patagonia Sur del programa de detección de talentos “Futuro 2028” y con su participación comienza la etapa de incorporar a la provincia en este programa de desarrollo deportivo. El entrenador detalló que “generamos cuatro bloques de entrenamientos, dos mixtos y uno por cada una de las ramas femenina y masculina. Paralelamente pude observar los partidos del torneo que se organizó en la fecha, por lo que pude ver a los jugadores y jugadoras en sus dos vertientes, entrenando y jugando partidos, y eso es muy bueno”.

Álvarez además agradeció a la Federación de Handball y a la secretaria de Deportes por la organización y la logística de la jornada. “Estuvo todo muy bien organizado y con mucha participación”, dijo.

Cabe mencionar que el profesor Matías Alvarez, profesor de Nueva Generación (Comodoro Rivadavia) y director Regional del Programa de detección de Talentos “Futuro 2028”, fue nominado en julio como integrante del staff de la Selección Nacional de Handaball que encabezan Ana Alonso y Fernando Lope Vergara.

Noticias relacionadas

Este sábado 26 se lanzará la campaña «Rvincular: nuestra escuela, nuestros derechos», en Ushuaia

editorcentraltdf

EL INSTITUTO PROVINCIAL DE IDIOMAS USHUAIA ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2025

editorcentraltdf

Se concluyó con los trabajos previstos en la escuela especial «Kayú Chénén»

editorcentraltdf